Estuve de manera irregular en Madrid España durante 10 meses

Soy un chico Colombiano y estuve en Madrid durante 10 meses de forma irregular. Me toco viajar a Colombia porque una hermana Falleció y me toco salir urgente, al salir en migración del aeropuerto no me dijeron nada y me sellaron el pasaporte normal. Me gustaría saber si puedo regresar a España o si puedo ir a Francia o Portugal sin ningún problema. O si es posible donde pueda averiguar.. En la estadía en Madrid no tuve ningún problema con las autoridades ni con ninguna persona..

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no tuvo orden de expulsión no debería tener ningún impedimento en España. Ahora bien, al usted quedarse en estancia irregular, en su pasaporte se ve la salidas y entradas con lo cual el personal de fronteras puede denegar su entrada a España o cualquier para de la Unión Europea.

Hable con nuestros expertos.