60 jornadas de trabajo para la comunidad?

En el 2009 me condenaron a 3600 euros de multa 24 meses de retirada del carnet de conducir y 60 días de trabajos para la comunidad todo esto por alcoholemia todo los cumplí menos los trabajos para la comunidad porque me. ¿Deportaron a mi pais ahora estoy de nuevo en España será que tendré algún problema porque quiero renovar mi carnet de conducir o esos 60 días de trabajos para la comunidad prescriben?

1 respuesta

Respuesta

Todas las penas prescriben, habría que saber más circunstancias para determinar si esa pena ya ha prescrito.

Pues no lose yo acababa de empezar hacer los servicios para la comunidad pero como le comenté me. Deportaron y pues ya no hice nada he regresado después de 8 años y pues no se nada

En tal caso solicite la expedición del permiso de conducir, saldrá de dudas.