Colombiano casado con Española, deportado de España

Soy una mujer española casada con mi marido que es colombiano. Nos casamos el 22 de Agosto de 2009 y el 28 de Noviembre de 2009, nació nuestro hijo, y el 3 de Marzo de 2010 lo deportaron a Colombia por un periodo de 10 años.
Nos casamos precisamente para evitar la deportación por que el tenia orden de expulsión, y no queríamos separarnos. Tenemos el juicio por lo contencioso-administrativo el 8 de Junio de este año 2010 y como mi marido ya esta deportado y ademas tiene antecedentes penales me da miedo que le denieguen la tarjeta comunitaria, ¿es decir me da miedo que no pueda volver a entrar a España... Eso podría ocurrir? Y en el caso de que se la denieguen, ¿se puede recurrir? ¿Y si se puede recurrir hay posibilidades de conseguir que le den su tarjeta de residente comunitario? Es decir...¿puede mi marido volver a nuestro lado en un corto periodo de tiempo pasado el juicio?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene antecedenters penales, no le darán la Trajeta comunitaria.