¿Son perjudiciales las ondas del wifi?

Me conectaba a internet por cable hasta hace poco tiempo, pero como el cable no hacia buena conexión a la laptop.., no tuve otra opción que hacerlo por el sistema wifi ahora... He leído que las ondas electromagnéticas son perjudiciales tanto para humanos como para mascotas ..., el otro día mi gata estaba sentada cerca de un teléfono celular y cuando llego un mensaje, salto´ de la silla y se fue a sentarse lejos al fondo de un pasillo ¿Son realmente perjuduciales las ondas del wifi? Y si es asi..., ¿Cuáles son sus efectos nocivos?

3 Respuestas

Respuesta

Puede responderte uno de los mejores expertos del foro,,, como lo es Buscapolos,,,, ya le conoces, haber que te dice,,,,, pero creo que no te responderá nada,,,, ¿recuerdas el porqué?

Yo respondería muy gustoso a tu pregunta,,,, te responderia sobre las frecuencias de las microondas,,,,,, y la incidencia que producen en los seres vivos,,,, sobre todo las comprendidas en el espectro Wifi,,

Pero viendo el trato que nos das cuando respondemos tus preguntas,,,,, además como en éste caso, a uno de los más expertos colaboradores del foro,,, pues como que no,,, ya sabes,, tu tienes derecho a calificar (como dices) como te dé la gana,,, o a dejar (como sueles hacer) sin calificar las respuestas y cuando lo haces suelen ser en negativo,,,

Nosotros tambien "calificamos" a los que son como tu,, te dejo en el link un recuerdo de tu soberbia para con Albert Buscapolos

Y de paso, para quien quiera ver tus "calificaciones" en negativo,,, y sobre todo, el porque, y el como las haces,, las haces,

También puedes calificar ésta respuesta como te de la gana, así como cambiarte de perfil y nombre 2.000 veces más,, estás en tu derecho,,, nosotros tambien tenemos el nuestro, y lo utilizamos cuando alguien como tu, pretende humillar al experto que responde

Ee por éllo que, alguien que trata así (ver el link) a nuestros colegas, o colaboradores, no merece tener más respuestas,,,,,

Puede ser que la corriente del neutro de 12 grados en el primer cuadrante?

Señor super you ... no responda si no quiere...además no me interesa su respuesta porque usted ha demostrado a lo largo de su participación en el foro que es un señor de avanzada edad y para colmo maleducado y ordinario... aparentemente los años que tiene encima no le han dado ninguna experiencia de evolución como persona..., no sabe responder ninguna respuesta de manera civilizada..., ofende a todo aquel/lla participante que pregunta...,

De manera que si usted me pregunta si tengo interés en tener una respuesta de usted..., tengo que decirle lamentablemente que se abstenga de responder en las preguntas que hago..., porque no me interesa interactuar ni comunicarme con un individuo incivilizado con usted que no sabe nada pedagogía y educación para tratar a los demás..., y como si fuera poco, hay que ver las boludeces que comenta en el foro... yo ni me molesto en usar mi vista en leer las boludeces que dice..., así que ya sabe..., no quiero que participe en ninguna pregunta que haga ... no me interesan sus comentarios..., así que le pido que si aun le queda un mínimo de edecacion, se abstenga de comunicarse conmigo ..., al menos mientras no aprenda a comunicarse con respeto y civismo con quienes si saben hacerlo...

Yo no me comunico con Utd, porque ya nos conocemos, Utd merece pocas comunicaciónes,, lo suyo es calificar en negativo a quien no le da la razón o no responde a su satisfacción,,, lo cual no implica votar negativo,,, si no le sirve o no le gustan las respuestas pase de ellas y no las califique, es decir,, haga lo mismo que Utd pide a los demás,,, de lo contrario aplica la ley del embudo, pide hacer al prójimo lo que Utd no hace,

Yo también le pido por favor,, POR FAVOR,,,, que no haga más preguntas en éste foro, porque Utd no busca aprender nada, Utd busca el posible fallo (a su corto juicio) del respondedor, para ejecutar lo que Utd llama su DERECHO A,,,,,, CALIFICAR EN NEGATIVO,,,,, está bien eso de repartir "justicia" lo malo es, que a Utd tambien se le puede aplicar, pero ya se vé que no le gusta

Respecto de los años y las personas si,,, yo quizás tenga más años que Utd, pero seguro que también más educación, yo respondo y colaboro en diversos foros sociales desde hace años, con miles de agradecimientos,, Utd va de rebote por éllos, (al menos por éste) cambiando de nombre pretendiendo pasar desapercibido, pero como es un ignorante, lo hace con la misma identificacion informatica, y/o el mismo router,,,

No voy a entrar a sus descalificaciones, solo ofende quien puede, en cambio yo, si le voy a dar un consejo GRATIS,,,,

Si quiere pasar desapercibido (se ve que si) cambie de PC y de Router,,,, PERO,, si continua con su habitual prepotencia, se descubrirá de nuevo Utd sólito,,

Si se vuelve un poco más prudente, y menos agresivo, quizás hasta consiga ser feliz,,,,, y tener asi, mas expertos que le respondan,,, de momento si quiere saber ALGO sobre su pregunta de hoy, tendrá que coger algún libro que trate el tema en serio,,, si asi lo desea, por ser Año Nuevo puedo recomendarle alguno,,,

Páselo bien, deje su habitual acritud y tenga,,,,, Felices Fiestas

Hay que ver las boludeces que decís..., no me molesto en leer las peroratas que escribís porque seria gastarme la vista en boludeces..., por bichos como vos es que toda America es corrupta, pobre y subdesarrollada..., ojala toda America hubiera sido colonizada por ingleses y holandeses ..., pero en lugar de eso... America fue poblada por españa..., la lacra de Europa..., ¿pero que se puede esperar de gallegos brutos sucios y corruptos que descienden de pueblos árabes atrasados..., Al ver su respuesta, cualquiera se da cuenta de la clase de gente que es usted ¿Que se puede gente que viene del país más atrasado de europa que no tienen ni principios ni valores..., ya le dije ..., no me interesa en lo más mínimo su respuesta ... y absténgase de responder cada vez que hago una pregunta..., porque usted no esta´civilizado ..., debería avergonzarse considerando la edad que tiene... pero no evolucionas ni que nazcas 10 000 veces ...

Las boludeces que decís...

Jajaja,,,,, ahora te metes con España y los Españoles,,,, que impotencia,, que falta de recursos intelectuales, anclado en varios siglos atrás,,,, ya salio claramente la desvergüenza, el atraso y los traumas,,,,,

Antes de continuar, te diré solo un detalle,,, los Españoles hemos electrificado tu pais (Abengoa.S.A. Y otras ) lo hemos puesto en el siglo XXl con las energias alternativas que os hemos instalado en los últimos 20 años, Solares,, Eólicas, Etc, Etc,, es decir,, hace 500 años, civilizamos a tus ancestros, ahora a sus descendientes, les hemos proporcionado la energia necesaria para tirar "pa alante"... es disculpable que las bestias como tu, ésto lo ignoren

Te enfadas contra los Españoles, pero te digo,,,, los Españoles no tenemos la culpa que tu no sepas quien es tu padre, eso debes de preguntarselo a tu madre, aunque comprendo que élla tampoco lo sepa,,,

¿Los ingleses?,,, ¿El atraso de Europa? ¿Las boludeces? Ja,,, sobre éstas imbecilidades no voy a responder a alguien como tu, porque lo primero que tienes que hacer para dirigirte a mi y a los Españoles, es quitarte el taparrabos y las plumas, además de lavarte la pintura de la cara,,,,,,,,, con todo, seguirás siendo un indio.

Ya que hablas tan mal de los Españoles y de España, yo pregunto,,,, ¿como tienes la caradura y la poca vergüenza de hacer preguntas en un foro creado en España, (Comunidad Valenciana) es decir, un foro Español,, para despues criticarnos,, ja,, estás loco indigena,,

Está claro, desde que Pepe Mugica te puso la marihuana al alcance de una mano, y con la otra agarras la ginebra inglesa, tu ándas "fumao" a todas horas,,,,

Cuidate indiecito, no seas tan gilipollas comol eres, y no digas tantas tonterias seguidas contra España, los Españoles y los viejos,,, que los traumas por no haber conocido a tu papá, ya deberias de haberlos superado,,,,,,

Fúmate un par de porros del tio Pepe y que te den por culo los Ingleses que tanto admiras,, que seguro que te gusta,,,,,

Para terminar, aqui en todoexpertos ya no tienes nada que hacer,, ya sabes,,, es un foro Español y aqui no queremos hijos de pu ta,,,.

Las boludeces que decís... con cada respuesta que das me estas dando la razón de lo que digo ... sos un ejemplo vivo de la ordinariez y mala educación que repugna aun en la distancia... ., y todavía diciendo malas palabras y groserías... dando muestra que no tienes escrúpulos para nada..., con cada respuesta usted se hunde cada vez más dando muestra de no tener la más mínima educación y civismo... ya no tienes más arreglo..., no podemos cambiar a bestias como vos..., pero lo único que podemos hacer es no mezclarnos con la suciedad y la mugre que representas ... hay que ver las boludeces que decís... no tienes arreglo bicho

Agarra tus plumas y tu taparrabos, y largate hacer el indio a otro lugar,,,, aquí ya no tienes nada que hacer,,

Esa soberbia y prepotencias tuyas,,,, te causarán siempre problemas por donde asomes las plumas,

Debes de asumir tu mal comportamiento en éste foro, para que no tengas fracasos anunciados,,, es decir, si no tienes conciencia de tu culpa, jamás tendrás propósito de enmienda y,,,,,,, eso es lo que te pierde,

En foros como este,,,,, creado por Españoles, a los cuales nos detestas y nos insultas tanto,,, (se te vio el plumero) la gente pregunta para SABER y APRENDER sobre algo,,,,,,, no para dar lecciones como haces tu,,,,,,

Aquí las lecciones se dan al responder `preguntas, no al solicitar respuestas,,,,,,,, tu solo preguntas,,, porque te falta mucha talla y conocimientos para ser un respondedor, yo en un año y medio he respondido más de mil preguntas relacionadas con mi profesión, con un porcentaje del 70 % de respuestas positivas,,,,, y otro 29% sin calificar,,, no digo de Albert Buscapolos que es un maestro,,, al cual tu,,, pobre desgraciado, pretendiste examinar y le calificaste en negativo,,,, hacia años que ningún otro preguntador le puso nunca un negativo,,,, ¿normas del foro?,, si, son normas, también existe la norma de no querer tener aquí a alguien como tu,,,, que no aporta nada a la organizacion, y encima nos insulta a todos los españoles,,,, a la vista han quedado tus trapos sucios,, y la comparacion que nos haces con respecto a los Ingleses y la Union Europea,,,,, decirte que, he recibido cientos de apoyos de seguidores, y no seguidores mios, yo nunca insulté ni dije nada contra Uruguay,, solo contra un imbecil de uruguayo,,, tu solo terminaste de cavar tu tumba,

Por tanto,,,, Las únicas boludeces son las que seguirás cometiendo tu si haces alguna otra pregunta,,,,,,,,,

Cuando en un foro social, se nombra a uno de sus miembros ser,,, martillo de herejes,,, de algún indeseable,, cumplimos fielmente, también son las "otras normas" que los ignorantes, prepotentes y soberbios como tu no conocen,,, por ello prefiero decirte,,, ¡ Hasta nunca más ! Imbécil,, o cada pregunta que hagas,,,,,,,, yo te la responderé, son las normas de éste foro,,, responder a quien pregunta pero, solo hasta que se le conoce en su forma de proceder con quien responde,,, y a ti ya te conocemos de sobra,, buscate algun foro con tus queridos ingleses,,,,,,, los Españoles como dices,, somos apestados,,,,

¡Hasta nunca!,, idiota

Respuesta

Las radiofrecuencias emitidas por las antenas de telefonía móvil, las de radio y televisión, los sistemas inalámbricos de Internet (wifi) -utilizados en el trabajo, el colegio o el hogar- y hasta las de los escáneres de los aeropuertos, no son perjudiciales para la salud humana, confirmó un metaanálisis del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) de España.

mas Informacion -----) http://dapalan.com/6r9k

Respuesta

¿Es un Deja vu o repetiste la misma pregunta?