Construcción de estabilizador de tensión digital

Tengo intención de construir un estabilizador de tensión 220v. Digital con un rango de salida de 5000v. O más según posibilidades necesito saber componentes y por supuesto opiniones,

Desde ya muy agradecido!

1 Respuesta

Respuesta

Yo he respondido diversas preguntas suyas,.. al punto que puedo evaluar su nivel en electrónica y/o  electromecánica,.. en base a ello me permito responder a su pregunta diciendole que Utd. Está lejos de poder llevar a cabo su pretensión.

El estabilizador del cual pregunta, no se trata de saber simplemente los componentes, ... se trata de saber lo que se trae entre manos,..

Le pongo un ejemplo,... Si Utd. Me da a mi los materiales necesarios para construir un edificio de 10 plantas,... no implica que pueda hacerlo solo por saber o tener los materiales,.. a no ser que sea arquitecto,... y

En su caso el ejemplo es muy similar,.. Utd. Tiene unos conocimientos muy elementales en electrónica,... para acometer la construcción de semejante equipo debido a la complejidad del mismo,... le repito que por sus preguntas, conozco su nivel para acometer semejante evento.

Para finalizar, le diré... que la potencia de los estabilizadores,... No se especifica en tensión como hace Utd. (Voltios) sino en potencia (Watios) lo cual es un indicador más de sus carencias en éste campo.

Leyendo su historial le diré ... es una pena,.. no haya Utd. Estudiado electrónica,.. porque se le ven inquietudes y ganas de hacer, saber y construir cosas pero,... la electrónica es una ciencia que estudia el movimiento y comportamiento de los electrones en circuitos complejos al punto que,... practicando sin estudiar, ... es como ir a ciegas por lugares desconocidos,... se tienen demasiados tropiezos y lo peor es,.. no saber porque,... siempre se está a tiempo para tratar de estudiar sobre las materias que mas nos gustan pero,... como siempre digo... ver You Tube,.. no significa saber ni aprender,... algunos videos son curiosos y hasta entretenidos en ocasiones,.. la mayoria sin ninguna base tecnica,.. en todo caso impresionable cual es su fin,... ese es el fin que buscan pero nada mas.

El estabilizador que Utd. Quiere, ... viene a costar ya montado en el comercio entre los 150 y 300 € según la calidad,... construirlo por una persona capacitada para éllo,.. puede costarle hasta un 50% mas caro,... es decir, NO por hacerselo uno mismo, sale mas barato.

Hola!!

Estoy de acuerdo con su respuesta de hecho justamente hoy e tenido una conversación casual con un técnico electrónico que me decía parte de lo que me responde usted. Que por supuesto agradezco! tiene razón que soy un desconocedor de la materia el fundamento de tal empresa tiene poco sentido por lo que optaré por uno ya hecho.

De todas formas agradezco el tiempo y voluntad y pido disculpas por mi ignorancia!

Un cordial saludo!!

No por favor, no tiene que pedir disculpas por ignorar algo que no sabe,.. reconocerlo ya es de sabios,...

Platón nos dejo una frase genial que dice asi,...... Todo lo que sé,.. se lo debo a mi ignorancia.

SUERTE.