¿Alguien sabe si nunca he ido al gym como puedo hacer para inyectarme esteroides? ¿Que efectos secundarios ocasiona?

No he ido al gym... Pero lo necesito por cuestión de trabajo... ¿con qué frecuencia debo empezar el gym? ¿Al cuento tiempo de haber empezado el gym puedo inyectarme? Necesito masa muscular para un trabajo que quiero postular... Necesito todos los consejos necesarios.. ¿cuál es el mejor esteroide con mejores resultados con menores riesgos de efectos secundarios?

2 respuestas

Respuesta

No deberías inyectarte esteroides bajo ninguna circunstancia a no ser que tengas una disfunción hormonal y bajo prescripción medica. De manera natural y con esfuerzo puedes obtener resultados mucho mejores de lo que crees. Los efectos secundarios del uso de esteroides son bastante desagradables, algunos irreversibles y entre ellos destacan: Hipertrofia cardíaca, cirrosis hepática, disfunción renal, impotencia sexual, depresión, fallo cardíaco y muerte.

Además, posiblemente te harán analíticas y detectarán el uso de esteroides y quedaras excluido del proceso selectivo. Pero sobtetodo piensa en tu salud, que no son caramelos, son medicación y muy fuerte. No seas tonto y no caigas en esa trampa. Y valora tu vida, trabajos hay muchos, pero la salud es mas importante.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Si nunca a ido al gym y el objetivo es masa muscular no debe inyectarse hasta que lleve 6 meses o más de entrenamiento intenso y con carga a más del 70%