¿Tengo Problema Con mi PC no arranca solo se queda en luz verde el botón de encendido, el ventilador tampoco funciona?

Mi pc es una Dell intel core 2 de los CPU Acostado, Creo que quizás el problema no sea tan grave, porque enciende en color verde el botón de encendido, pero no arranca se queda frezado los ventiladores de calor no giran, Cuando le doy a el Botón de encendido no hace nada se queda frezado y no prende ni sea apaga solo si le desconecto o conecto de la fuente de corriente, estoy muy enredado con eso no se que sera, si es la placa madre o algo pasicorto Noce, Necesito Ayuda por favor he tenido Problema con relación a eso. Por Primera vez que eso me pasa nunca e visto eso de los CPU prender en luz verde y quedarse frezado y no arrancar.

Respuesta

Ya intentaste quitarle la batería para ver si no esta presentando algún problema

Conectala sin plia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no giran los ventiladores lo más probable es que sea fallo de la Fuente de Alimentación.

Con susutituirla por una nueva debería ser suficiente.