PC - posible diagnostico sobre por qué no enciende

Paso a comentarles, estaba esta noche jugando un juego medianamente pesado, de repente se puso mas lento de lo normal. Lo saqué, dejando la máquina encendida, salí de mi casa aproximadamente 1 hora, y al volver veo la pantalla congelada, el mouse que no se movía, y ninguna tecla respondía del teclado.

No me quedó opción que reiniciar, y ya nunca más volvió a encender, pero de la siguiente manera:

* Se escucha el disco duro funcionando;

* Se ven el ventilador de la fuente de del CPU funcionando

* El monitor, encendido, deja el led color naranja (el color de cuando el equipo está apagado).

- Por otro lado, mi BIOS (biostar), nunca, desde fábrica, no hizo pitidos, con lo cual, por lo que vengo leyendo en la red, se me complica para estimar de dónde viene el problema.

Aclaro también que la placa de video es integrada: siendo así, ¿he de cambiar TODA la placa madre?

1 Respuesta

Respuesta

Conclusión prende todo normal expulse el cd etc lo que no tienes es video si así fuera porque no desconectas la pc de la fuente de corriente y remueves la memoria ram y limpia los contactos con un borrador y espero que funcione y si no sea más explicito para ayudarte