Al conectar mi computadora se activan sus ventiladores pero no enciende?

Desconecte mi computadora de escritorio INTEL porque usaría el enchufe pero al volverla a conectar se enciende el ventilador instantáneamente sin presionar el botón de encendido. Cuando presiono el botón de encendido no prende, no pita y no prende el foco de encendido, solo siguen corriendo los ventiladores.

2 Respuestas

Respuesta

Yo revisaría as conexiones internas del PC, principalmente la RAM.

Asegurate de que los módulos de memoria están correctamente insertados en los SLOTs de la placa base.

Cuando giran los ventiladores pero no arranca puede indicar problema con la memoria.

Respuesta

A mi paso lo mismo, solo funcionaban ventiladores y el DVD(abrir y cerrar solo), al final fue un condensador de la fuente de alimentación hinchado, si te es fácil desmonta la fuente, haz una foto y la mandas.