El computador se apagó

Ayer estaba trabajando en mi computadora y se me apagó de repente, aunque la luz del CPU quedó prendida. Luego apagué todo, volví a prender la compu y todo está normal; a qué se debe esta falla.

1 Respuesta

Respuesta
Comentas que se quedo la luz de la CPU encendida, me puedes comentar si escuchabas ruido de los ventiladores o discos duros. O solamente se quedo la luz encendida.
Por lo que me comentas y en primera instancia podría deberse a que el procesador alcance una temperatura superior al límite prefijado. Si la temperatura sobrepasa este limite o lo iguala, la CPU se apaga automáticamente para evitar riesgos.
Hola, no tenía ningún ruido. Solo se apagó, pero la luz que indica que el computador está prendido estaba encendida. (Una luz larga azul que tiene mi cpu, por donde se ve cuando el disco duro está trabajando cuando parpadea la luz roja)
Pues el estado que me comentas, no ruido y con la luz de ON encendida. Es síntoma de STANDBY.
Puede ser que activases esta funcionalidad, con algún botón directo, o en el botón inicio, o también puede ser lo que te comenté en un primer momento, que entrase en este modo por exceso de temperatura.
O también pudiera ser por algún programa.