Mi PC se enciende solo al enchufarlo a la corriente eléctrica y no se puede apagar.

Cómo bien dice el título, tengo un PC (Modelo Esprimo E3510) que al conectar el cable de red eléctrica, se enciende solo. Síntomas: no sale nada en la pantalla, no se puede apagar dejando el botón de la caja pulsado. El ventilador de la CPU gira más fuerte que antes, el ventilador de la fuente de alimentación no gira. La luz verde del lector de DVD parpadea. He quitado la pila, la he vuelto a poner y sigue igual. El disco duro no gira, tan sólo, funciona el ventilador del CPU. ¿Fuente de alimentación jodida? ¿Placa base jodida? No se...

A ver que se os ocurre que puede ser. Gracias de antemano a todos/as los entendidos/as.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pueden ser muchas cosas... lo que esta haciendo en un bucle el botón de encendido o algo así.. de forma interna de algún tipo por lo que cuentas... yo diría que el problema esta en el arranque, algún cable de la fuente de alimentación o así... pero lo que te aconsejo (para que no te vuelvas loco) es que lo lleves a la tienda y que te comenten que es exactamente, ahorraras tiempo y dolor de cabeza... y dependiendo lo que sea pues ya tomas una decisión u otra..