Arranque de PC

Tengo un pentium III (no recuerdo la placa) con 256 Mb Ram.
Desde hace unas semanas hay días que no se enciende.
El ordenador tiene dos luces piloto, una verde y otra roja, aunque no indica de que son. Normalmente se enciende la verde, pero el día que no arranca se enciende la roja y se queda bloqueado. La pantalla no llega a encenderse y ni siquiera se puede abrir el CD. Lo que si funciona es el ventilador de la CPU y el de la alimentación.
Pensando que a lo mejor era la fuente de alimentación, se la cambié, pero nada.
¿Tienes alguna sugerencia o alguna prueba que pueda realizar?

3 Respuestas

Respuesta
La fuente no es, eso parece claro. Puede que sea la placa o el micro, aunque podría ser otra cosa. La próxima vez que te pase desconéctalo todo y deja solo lo imprescindible para el inicio de la maquina: placa, micro, memoria, tarjeta de video y como mucho teclado, si así sigue igual, uno de esos componentes te falla, a partir de ahí solo queda ir probando con otros que sepas que funcionen.
Respuesta
Hay que revisar todo, pero si ya cambiaste la fuente lo que sigue y controla el encendido es la Tarjeta madre. Si es procesador o memoria haría un escándalo de pitidos dicienco que esta mala.
Revisa y suerte
Respuesta
Bueno ese problema es muy común cuando la placa base esta dañada! Yo probaría reseteando la bios ! Si con esto no pasa nada! Prueba cambiar las ram luego el video y si la cosa sigue igual el drama lo tienes en la placa base.
Suerte