Hola,
Gracias por la respuesta.
Lo he comentado donde compré el pc y me dijeron que los más correcto es tener el ventilador en CPU FAN lo que pasa que si está puesto en SYS FAN es porque debe ser suficiente y no hace falta que gire más ya que me garantizó que el pc está testeado para que funcione correctamente tal como está.
Me dijo que si el pc ha funcionado bien hasta ahora (1 año) que lo dejara así, pero que si quería ponerlo en CPU FAN que lo ponga y que no tenga ningún problema sobre el calentamiento, que el pc se apagaría antes de que pase nada. Entonces según él, él lo dejaría así.
Ahora me queda 1 año de garantía, la cpu está entre 30º y 50º (solo en juegos a 50º) y el ventilador siempre gira a 1000 rpm.
Me estoy planteando en dejar el ventilador del cpu en SYS FAN hasta que termine la garantía, por si las moscas y porqué el procesador no pasa nunca de 50º que parece ser lo correcto.
Entonces qué piensas que debo hacer?
Y en segundo lugar, el ventilador del procesador a veces tarda en arrancar, parece ser que arranca cuando el procesador llega a una temperatura. Cuando hace frío tarda más en arrancar y en verano con la calor arranca a los pocos segundos de prender el pc. Eso es normal en los intel i3? He visto varios videos en internet de estos procesadores y todos hacen lo mismo.
Gracias.