Estoy deprimida o qué me sucede ?

Hace unos días me sucedió algo muy feo que sin duda me afectó mi plano emocional. Luego de pasar tres días llorando en mi cama decidí continuar con mi vida y seguir adelante frente a este problema. Lo que sucede es que cuando salgo y me distraigo me siento bien pero a la mínima complicación que me surge como que me dan crisis onda siento que no puedo más y me dan ganas de morir, posteriormente se me pasa y me siento “bien” de nuevo. Además estoy muy bipolar con mis ideas, como cualquier cosa todo el tiempo y no tengo ganas ni de leer ni de hacer ejercicio.

2 respuestas

Respuesta

Un mismo suceso, puede afectar mucho a uno, y nada a otro, depende de la sensibilidad, caracter, y mucho mas, de cada persona. Si algo te afecto, no dices que, pero sea lo que sea, lo primero, es reconocer que te afecto, si no, cada tanto aparecera, y ademas, tardara mas en irse, esto es estadistica, no es matematica la sicologia, pero lo mejor que te sugiero, reconoce que te afecto, trata de saber Por que te afecto, si es otra persona, por que, quizas al final te des cuenta que no vale la pena, pero aun en caso no graves, como cuando se trata de la preocupacion por otra persona, de la cual no se es responsable, se puede tardar dias en reponerse, en darse cuenta, que no puede hacer mas, de eso se trata, reconocer primero, luego tratar de enteder, y luego, tratar de superar la situacion, mientras, seguir con tu vida, no detenerte . Sds.

Respuesta

A mi me ha pasado algo similar amiga .me gustaría poder hablar contigo mas a detalle de eso, tal vez nos haga bien platicarlo y entendernos si quieres me puedes mandar mnsj a mi whatsapp .animo no estas sola