Como dejar la envidia y el criticar gente?

Conozco a una persona que envidia cosas de otras, y critica mucho a la gente, quisiera saber como ayudarla pero sin que se de cuenta, como poner páginas en su celular con alguna ayuda para que cuando vea su celular vea esa ayuda y cosas así.

2 Respuestas

Respuesta

No es una tarea facial, y es, improbable, no imposible, pero improbable. Si la persona no quiera mejorar, no mejorara, he visto insistir, a familiares y amigos de personas con problemas, algunos, sabían que tenían problemas que tenían que ser tratatados, sin embargo, pasaron años, y siguen creyendo que tienen razón, en criticar, en sentirse mal con respecto a otros, pero niegan tener envidia, por no sentirse inferior, pero si quieres, podes hacerlo, pero esta la posibilidad de que pueda saber que sos vos, cierto que podes crear otro perfiel, pero igual. Tu decides. Sds.

Respuesta

Concuerdo totalmente con la respuesta ofrecida por Luis Enrique. La gente que es envidiosa y criticona tiene ese vicio y es muy improbable que cambien su defectuosos modo de pensamiento, porque normalmente el envidioso no puede controlar su perniciosa forma de ser.