Como hago para controlar esta sensación extraña al caminar?

Cuando salgo a caminar y hay alguien caminando detrás mio siento que esa persona me esta mirando fijamente por detrás, riéndose o juzgándome como camino. Siento que me esta mirando fijamente el trasero o mi forma de caminar y eso me incomoda muchísimo, tengo miedo de estar caminando de forma femenina y que piensen que soy gay. Si es una mujer la que camina detrás mio la sensación es peor. Me cuesta caminar, siento las piernas duras y ya no se como caminar, por mas absurdo que me parezca esto no puedo controlarlo es como una obsesión.

1 respuesta

Respuesta

La obsesiones, son molestas, tienen una causa, pero a veces, es difícil encontrarlas aun con la ayuda profesional, pero lo que podrías hacer, si no encuentras algo mejor, es paliar la situación : quizás en parte o todo, sea tu propia sensación, veras, he visto chicos, aun en ropa de combate militar, que parecían afeminados, uno era notorio, pero era así, era su físico extraño, sus ojos extraños, tuvo una esposa muy hermosa, no tuvo ningún problema, y nadie se rio de el, y no eran todos santos. Por eso, lo que te sugiero es que vayas de un gimnasio, y hagas ejercicios para fortalecer tu cuerpo, te veras mejor, te sentirás mejor, el ejercicio mejora cuerpo y mente también, eso puede ayudar, y si no, mal no te hará, también podes trotar, correr no sugiero pero es gusto de cada cual, un buen sicologo, si pudieras encontrar, y no tiene que ser uno académico, sino alguien que sepa, en persona podría darte algunos consejos prácticos, que escapan a poder decirlos por este medio, no te des por vencido, sobre todo ahora, con los problemas que hay de todo tipo, la gente ni siquiera a veces ve a quien pasa a lado ( a no ser que tenga desconfianza) .Sds.