Tengo derecho a prestación después de la baja por enfermedad común

Yo entré en una empresa y al mes me entró una bacteria en el estómago y me di de baja llevo un año y 6 meses supongo que me van a dar el alta porque me han llamado y mi pregunta es puedo cobrar la ayuda de los 6 meses pues la empresa me despidió a los 6 meses de la baja y empezé a cobrar por la mutua. Esos 6 meses que estuve de baja en la empresa los cotize . Gracias😘

1 respuesta

Respuesta

Salvo mejor respuesta:

Si antes de la baja tenías los dos años de Paro se te descontarán el año y medio de baja. Te quedaría 6 meses. De lo contrario tendrías que mirar que otras ayudas tienes derecho a percibir.