Entra agua por ventanal de aluminio cuando llueve

¿Alguien me puede decir porqué entra agua( y chorrea por la pared)en un ventanal de aluminio con cuatro ventanas correderas, incluso teniendo bajadas las persianas?. Son cuatro ventanas, las dos de los lados se enganchan al perfil en la pared y las dos centrales entre si. Es la 2ª vez que me ocurre y solo en el lado izquierdo del ventanal. No entiendo que sólo pase en ese lado, he mirado y todas las guías están limpias y tienen los agujeros de desagüe.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algu problema de sellado, que este alguna junta entre la ventana y la pared o el vierteaguas mal sellada. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es