Controlador de temperatura INKBIRD ITC-100VH

Tengo que colocar un CONTROLADOR DE TEMPERATURA INKBIRD ITC-100VH. Con las conexiones no tengo problema, es bastante sencillo e intuitivo. Pero ahora la programación, no me entero de mucho.

Lo voy a colocar en una chimenea con una cámara de aire caliente, para que me active un ventilador y saque ese aire cuando llegue a cierta temperatura.

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la duda concreta?

Este es el manual:

https://pmod79883-pic31.websiteonline.cn/upload/szm4.pdf

Y este el tutorial:

https://pmod79883-pic31.websiteonline.cn/upload/ITC-100_Manual_V1.pdf

Buenas noches Rober!!

Muchas gracias por la información.

No sé si estas familiarizado con estos aparatos, y podrías ayudarme.

Como digo en mi petición, la conexión la tengo clara, pero la configuración me pierdo muy mucho, ya que es un controlador que tiene muchas funciones, para realmente lo que lo quiero; simplemente quiero que actúe como un termostato. De ahí que necesite como configurarlo, ya que hay muchas palabras técnicas que no logro entender.

Muchas gracias.

Buenas noches!! Ya conseguí programarlo; lo que no me aclaro es para calibrar  la temperatura. Tengo la sonda encima de la mesa y me marca 97 grados... y evidentemente, no estoy a esa temperatura; como mucho 22 grados. ¿Como se haría la calibración de la temperatura? Muchas gracias.

Primero tienes que elegir el tipo de sonda, es la función SN.

Después puedes calibrarla con la función SC.