Lector de dvd

Genio mira tengo conocimiento de electrónica y mi problema es al calibrar el lector de dvd tengo muchas dudas ya que hay mucha información equivocada acerca del tema, ¿es cierto que si se aumenta mucho la resistencia al calibrar se puede dañar el laser? Y yo compre 2 lectores nuevos de dvd para un reproductor el primero cuando lo conecte con mucho cuidado no brillaba el laser así que compre otro y es el mismo problema y eso sin haber tocado los preseps de calibración y aun después de haber cambiado el flex pero cuando pongo el viejo si brilla el laser solo que no lee muy bien los dvd pero me parece que los nuevos deberían brillar el laser, agrego que antes de instalarlo tuve que desoldarlos dos contactos que venían soldados haciendo puente en la plaqueta justo al lado de la ficha del flex porque así esta el lector viejo y cuando me lo vendieron en la casa de electrónica me dijeron que eso se tenia que hacer los lectores los compre en casas distintas pero no puede ser que tengan la misma falla, ¿hay algo que debería saber al instalarlos los nuevos? Y al calibrarlos como debería ser la forma correcta gracias por la información.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa Martonys, pero solo soy experto en fotocopiadoras y Multifuncionales ; lamento no poder ayudarte, Éxitos
Respuesta
-1
Me parece difícil ajustar un laser sin aparatos para su ajuste y el repuesto es idéntico del que se pretende sustituir, no es como colocar una lámpara y que se encienda es más complejo de lo que supones. Cuidate