Frigorífico liebherr no marca temperatura en display

Tengo un frigorífico no frost liebherr el congelador empezó a decaer la temperatura y se para en -8 grados, al poco tiempo en pezo a recuperar temperatura, pero estuvo un día, así varios días.

Hoy lo he descongelado por completo y ahora parece que funciona pero no me marca nada en el display solo dos rayas ¨--¨en el del refrigerador va bien y me marca bien la temperatura pero en el del comgelador no.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando en el display aparecen las dos rayas centrales es porque la sonda de temperatura o su cable o sus conexiones con la centralita o están deterioradas o han sufrido algún problema. Con toda seguridad la sonda ha dejado de funcionar y tendrás que sustituirla.