Estoy embarazada o ya son problemas psicológicos?

Contaré la historia brevemente el dia 1/Oct comenzó mi periodo, el día 17/Oct tuve una masturbacion con un poco de líquido preseminal en dedos no hubo ni roces directos ni penetracion según estaba en mi día de ovulación y tomé una postday a las 8 horas el día 29/Oct tuve un sangrado que duró 4 días abundante y con cougulos de sangre... ¿se me adelantó la menstruacion? Por que me tendría que haber bajado el día 31/Oct...y me bajó el 29/Oct, después el día 5/nov me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada... Y dió negativo estoy sufriendo mucho y vivo angustiada todo el tiempo por el miedo a un posible embarazo tengo terror y no sé que hacer ¿estoy embarazada? ¿Tengo un embarazo psicológico? ¿Necesito ayuda psicológicas?

2 Respuestas

Respuesta

Holaa! Tranquila.. En primer lugar no existiría un embarazo por la masturbación pues para quedar embarazada necesitas una penetración ahora.. Tomaste la pastilla entonces espera tu periodo sin problemas, de verdad no hay ningún riesgo &.. Solo es tus nervios que te dejan que llegue tu periodo. Haz tú rutina normal & espera el periodo.

¡Gracias! Mi periodo si llegó a los doce días de la masturbación... llegó con dos días de adelanto pero sigo muy asustada, y digo muy asusta que hasta me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y dio negativo y aún así no estoy tranquila me estoy comiendo la cabeza de tanto pensar

Respuesta

No te preocupes, por tener roces o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.

Puedes estar completamente tranquila, nunca existió riesgo de embarazo.

Señor dante pero ese sangrado lo tuve dos días antes de mi regla... ¿se cuenta cómo menstruación? ¿O en si fue mi menstruación adelantada? ¿Con eso puedo descartar un embarazo?

Tu organismo ahora tiene un descontrol por haber tomado la pastilla de emergencia. Tendrás que esperar uno o varios meses para que se regule nuevamente tu ciclo, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Desde luego, se descarta la existencia de un embarazo porque nunca existió riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

¿Pero aún así no hay riesgo si estuve en mi días fértiles o de casualidad estaba en mi día de ovulación?

No existió riesgo, ya no te preocupes.