Por que no ha cicatrizado mi cirugía

¿Hace 8 días me sacaron una muela del juicio me pusieron dos puntos los cuales hoy solos se safaron pero mi cirugía no cerró y me duele demasiado A que se debe? Estoy tomando ibuprofeno cada 8hrs naproxeno igual cada 8hrs y dicloxacilina cada 8hrs

¿Pero por que es el dolor intenso?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una alveolitis seca, es muy dolorosa pero tienes que ir al odontólogo porque si es esto tiene que hacerte una cura o no vas a ir a mejor!

¡Gracias!

Fui al odontólogo y me dijeron que había expulsado mi coágulo y que mi hueso había quedado expuesto a todo es por eso que m dolía demasiado, y ya ahorita ya m formaron de nuevo mk coágulo y ya no hay molestias .