Encía inflamada donde me extrajeron las dos muelas finales

Es normal que note como la encía inflamada donde no tengo muelas me las extrajeron hace dos meses y siempre noto como que las tengo inflamadas, en una de ellas cogí una alvéolitis seca y en la otra tenía el alvéolo al aire una puntita, que se me absorbió sola, también me salen bajo de la lengua una llaguita que desaparece en un par de días, porque será todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Haste una rx periapical en cada sitio donde te extrajeron las muelas, puede ser espiculas osea o restos oseos que quedan despues de una cirugia, si puedes me las envias y te valoro.