Hace 3 días m sacaron 3 muelas y aun me duele el diente contiguo a una muela que me sacaron que puedo hacer para que no siga

Hace 3 días me sacaron m sacaron 3 muelas en la tercera había 2 pedazos los cuales solo m pudieron sacar 1 el dolor aun sigue en un diente contiguo a donde me sacaron una muela a los cuantos días se me quitara el dolor estoy tomando ibuprofeno y amoxicilina y me hago enjuagues de quina eso esta correcto ayuda

2 respuestas

Respuesta

Sólo toma los medicamentos, no hagas enjuague de nada, esos enjuague sacan el tapón de sangre q es normal para la cicatrización, si es así tienes q visitar de nuevo a tu odontólogo...

Respuesta

Si tienes una infección te puedes poner el polo negativo de un iman o tomar sustancias naturales que la eliminan. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf