Coagulo de sangre por muela del juicio

El jueves pasado me extrajeron la muela del juicio infeior, llevo 8dias con dolor, hoy fui a revisión y me dice el dentista. QUE se cayo el coagulo pero yo me lo veo aun, resulta que me provoco sangrado otra vez pero fue muy poco lo que sangre, mi pregunta es, que cuidados sigo de ahora en adelante, me sigo lavando después de cada comida, cuando puedo fumar, cuando puedo tener actividad física, el solo me dijo que no escupiera y siguiera con antibiótico

1 Respuesta

Respuesta

Aunque te vieas coágulo puede que fuera superficial y por eso estas con una alveolitis seca.

No debes enjuagarte ni escupir en 24 horas después ya puedes lavarte pero ten un poco de cuidado con los enjuages, que no sean muy fuertes, fumar es una causa principal de lo que te ha pasado, ya que evita que la zona pueda cicatrizar, no sé cuánto fumas pero lo ideal sería que no lo hicieras en unos cuantos días y la actividad física en principio con esperar un par de días suficiente siempre que vayas mejor.

No fumo mucho solo dos cigarros al día y no he fumado desde. QUE me sacaron la muela, ¿y no tiene nada de malo que solo me haya sangrado muy poco cuando la dentista me limpio para provocarme el sangrado?

No te preocupes con un pequeño sangrado ya se forma de nuevo el coágulo y si no se cae no te va a dar más problemas.