Encías hinchadas e irritadas después de una extracción de la muela del juicio

Hace 2 semanas me sacaron la muela del juicio, llevo todo este tiempo sufriendo de muchos dolores, fui al dentista nuevamente, me sacó los puntos y me puso algo a lo que le llama mechas, para aliviar el dolor y ayudar con la cicatrización. Dijo que tenía alveolitis seca y que era más complicada la recuperación. Pues ahora no tengo dolor, pero si muy inflamadas e irritadas las encías del lado contrario... él me dijo que no tenía nada, pero a mi me molesta y me duele, sobre todo las encías que están detrás de la muela del juicio del lado izquierdo, la muela que me extrajeron es la inferior del lado derecho. ¿Es normal que pase eso? ¿Qué puedo hacer? Llevo 2 semanas sin poder comer, sólo tomó líquidos.

1 Respuesta

Respuesta

La alveolitis seca es muy dolorosa si pero si ya te hizo la cura ya irá mejor.

Si te molestan esas encías aunque te digan que se ve bien lo que puedes hacer es ir a que te hagan una limpieza que eso siempre va bien y si están inflamadas ayudará a que se desinflamen, y deberías usar una pasta de dientes llamada parodontax que ayuda las encías. Y después de esto deberías ir mejor poco a poco.