Dolor posoperatorio

Mi caso es que hace 5 días me sacaron la muela del juicio inferior derecha. Como el dolor no cesa he ido a mi cirujano y me ha dicho que puedo tener un principio de alveolitis. Pero que solo tengo un poco inflamado, así que eso también es normal. El caso es que ni me sangra, ni me supura, y con el iboprufeno el dolor cesa. Pero no se que pensar. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Lucy normamente las cirugias dentales conllevan ciertos problemas y mas si se tratan de dolores
mira inflamacion puede haber porq obvio es una zona maltratada si no sangra pues es un signo bueno y quiere decir a eso ya coagulo bastante bien
si notas alguna capa color amaillenta o blanca puede ser oi tejido cicatrizal o bien un comienzo de infeccion si tu dr ya te dijo q no hay infeccion pero tal vez un principio de alveolitis lo mejor sera q te hagan una cicatrizacion por 2da intencion como es eso?
Pues es simple te vuelven abrie con bisturí raspan esa parte y colocan una cremita que se llama alveogil irrigan con bastante suero fisiológico y tu encía tiene que volver a cicatrizar pero esta ves mejor
me parece que tus dolores se puedan deber a cierto maltrato en la zona pero haces bien en tomar ibuprofeno
deigual manera consulta con tu dentista
espero haberte ayudado
saludos
evelyn =)