En el laboratorio colocamos el generador de señales en 1 Khz pero no recuerdo cuales eran los botones que se tenían que usar

En el laboratorio colocamos el generador de señales en un Khz pero no recuerdo cuales eran los botones que se tenían que usar antes de eso y cuales eran los botones que iban subiendo los valores de 0.99 hz a un khz .Lo único que recuerdo es que el Osciloscopio daba una señal de la forma Senosoidal. Si me pudieran decir cuales eran los botones para esto se los agradecería muchísimo

2 Respuestas

Respuesta

Perdón Freed... cuando haces una practica de laboratorio debes tomar nota de todos los equipos e instrumental que utilizas. Inclusive una foto del conjunto en la prueba es imprescindible. No podemos saber - desde aquí - que tipo y marca de generador tenían... Telo digo porque soy docente y hago que los alumnos saquen siempre una foto del conjunto con que realizan el trabajo practico para preparar sus informes... Realmente no se que contestarte a tu pregunta...