Alguien recuerda que hace unos años vendian unas libretas marca "Stilo" que tenian como mensajes subliminales

Hace años como por 1995 sino mal recuerdo me compraron libretas marca Stilo recuerdo que si las volteabas las letras formaban 945 sumando daba 18 / 3 (numeros) daba a "6" y colocado por cada numero era 666, una portada tenia una mariposa monarca pero en sus alas tenia un manoescrito camuflajeado algo asi como HELLWELL e intentado buscar nuevamente esas pastas de libreta pero no encuentro nada, ¿alguien las recuerda?

2 Respuestas

Respuesta

Jmtz Tutorial Hola amigo me interesa más información del tema yo también estoy en búsqueda de esos cuadernos pude conseguirte un trozo de foto de esa portada pero lamentablemente no se aprecian los detalles si tienes más información o anécdotas historias etc házmelas saber, quizá

Más delante recopile más información y la junte saludos desde Chihuahua Mex.

¡Gracias!

efectivamente son esas libretas, todas tenían mensajes subliminales en el ala de la mariposa se ven las letras, el al voltear la pata son números haciendo alusión al número 666 (según mi teoría) de la nada desaparecieron y salieron del mercado, yo también quisiera saber más información ya que pocas personas se percataron de eso. Muchas gracias por compartir la imagen

Ok, ¿si recuerdo algunas portadas no se cuantas eran en total estas son las que recuerdo amigo tu recuerdas alguna más?

-Pecera con pez rojo
-Sartenes con huevos
-Parquimetros en forma de cactus carretera
-Mesa de madera y silla con vaso de sangre
-Mariposa negra
-Abejas