No me devuelven liquidación hipotecaria

Sabadell no me devuelve el sobrante de la confección de la hipoteca (liquidación), pues alude de que la operación está defectuosa ya que hay que aclarar el domicilio y situación de la finca(¿?). Se ha solicitado al Ayuntamiento un certificado por parte de ellos en el que se especifique la dirección de la vivienda.

Todo ello no lo entiendo, cuando todo se hace ante notario y se realiza con nota simple etc...

¿Cuáles son mis derechos? ¿Cómo puedo desbloquear esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Reclámemelo formalmente y si no le hacen caso denuncia al defensor del cliente y a la inspección bancaria.