Embargo de vivienda por préstamo personal

Nesesito orientacion juridica. Mi situacion es la suigiente. En año 2006 hemos comprado un piso con prestamo hipotecario atraves de Caixa Catalunya. El año suigiente 2007 hemos pedido un prestamo personal por la cantidad de 20000 euros de La Caixa. En el año 2008 por pagar dos cuotas del prestamo personal con pagare La Caixa nos reclamo la totalidad del prestamo y a 23 de enero 2009 ha entregado una demanda judicial para embargar el piso. Mientras estamos negociando con La Caixa para que nos refinancie y tenemos su acuerdo previo, pero nos pone condiciones incumplibles -que tengamos un aval con propiedad sin hipoteca. Hace una semana llego el requerimiento de pago del juez de la primera instancia. Hemos hablado con el director del banco donde tenemos la hipoteca y el nos dijo que como el prestamo personal es de otra entidad bancaria y posterior de la hipoteca, pues La Caixa debe encargarse con nuestra hipoteca mientras estamos en embargo. ¿Es verdad esto? ¿Despues de la subasta del piso La Caixa se cobraria lo que ha pagado para las letras? ¿Nos devuelven el resto de la suma despues de la subasta para que la devolvamos a Caixa Catalunya?

5 respuestas

Respuesta
Quien os embarga sino es el banco de la hipoteca y ejecuta la demanda, provocara que se subaste el piso PERO cobrara rimero quien tiene la hipoteca y si sobra algo entonces el juzgado se lo entregara al banco reclamante hasta cubrir la deuda reclamada y el sobrante os lo entregarían a vosotros.
Pero te digo de antemano que en una subasta y tal y como esta el mercado a lo mejor el dinero no llega ni para pagar la hipoteca y desde luego NADIE SE ENCARGA DE VUESTRA HIPOTECA MIENTRAS ESTE EL EMBARGO solo vosotros como hasta ahora.
Respuesta
O no lo ha entendido usted o no le han informado correctamente. Usted paga la hipoteca y sufre un embargo posterior de La Caixa.
La Caixa inicia los trámites de ejecución y ese proceso, tarde lo que tarde, termina en subasta. Mientras se ejecuta, la hipoteca debe pagarlo usted, La Caixa no tiene obligación de pagarla, salvo que llegado el momento de la subasta se adjudique el bien. Solo en ese caso, tiene la obligación de pagar el préstamo.
Si el importe de la subasta es superior al valor del inmueble y de las deudas y hay sobrante, la diferencia se la entregará el juzgado, pero tal y como estánb las cosas, lo más seguro es que no tenga sobrante y le quede dinero por pagar del préstamo.
Respuesta

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy a través de: [email protected] con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

Respuesta

No puedo creer que esto sea real. Me comuniqué con [email protected] para obtener su tarjeta y recibí una tarjeta por valor de 100 000 USD enviada a mi dirección de envío. Se siente como un sueño pero es verdad.

Respuesta

Você pode recuperar seu Bitcoin perdido contratando um Hacker profissional para fazer o trabalho. A recuperação do Bitcoin requer habilidades e conhecimentos únicos de hackers que apenas uma mão cheia de hackers possui. 99% dos sites de recuperação existentes são operados por golpistas para fazer com que o golpe pareça legítimo. Contrate um hacker de confiança para recuperar seus fundos entrando em contato com Genuine Hackers por e-mail como [email protected] ou pelo WhatsApp +1 (260) 218-3592. Hackers genuínos me ajudaram a recuperar $ 100.000 em BTC que perdi para a mineração de bitcoin.