Existe devolución gastos préstamo familiar o sólo hipotecario?

Tengo un préstamo familiar de Banco Sabadell que pedí para comprarles un solar y me gustaría saber si puedo reclamar también los gastos generados por el mismo ya que pagué gastos de apertura, de estudio, notaría, Impuesto de documentos jurídicos...

1 respuesta

Respuesta

Hasta el momento sólo se está hablando de hipotecarios pero entiendo que el ppo jurídico le puede ser igualmente aplicable a su caso .

De todos modos, mi consejo es que lleve toda la documentación a un abogado local presencial antes de decidir nada, salvo en todo caso hacer una reclamación " amistosa " al banco vía mail, que es gratis y por escrito y es válida en derecho.

Total, el no ya lo tiene