Cancelar seguro de vida hipoteca.

Tengo un seguro de vida con capital decreciente de una hipoteca con banco Sabadell, pago trimestral, y mi hipoteca se revisa en abril, puedo cancelarlo en cualquier momento, no hay ningún apartado que haga referencia a cancelación en condiciones generales, contrate el seguro en un mes de abril cuando firmé hipoteca, no consta en escrituras y ya llevo varios años con el, que ley rige estos seguros.

2 respuestas

Respuesta

En esencia tiene que mirar sobre todo la documentación relacionada con el préstamo hipotecario

Si en él no se hace referencia alguna al seguro de vida, entiendo que no habrá problema

Respuesta

Si en la minuta del préstamo no indica nada, podrás cancelarlo sin problemas.

Envía escrito al menos un mes antes del vencimiento del seguro indicando que no se renueve a su vencimiento.