Cómo aumentar mi fuerza de un brazo

Mi problema es cuando hago Pechadas un brazo se esfuerza más que el otro el problema es que el brazo que se esfuerza más en el brazo que tengo más fuerza y eso no le gusta ya que el brazo que tengo más débil no hace tanto esfuerzo y eso me afecta a mí porque no hago las Pechadas con las técnica correcta, mi miedo es que el brazo más fuerte crezca más que el brazo débil y yo quiero que el brazo débil crezca y que se ponga igual que el fuerte.

3 respuestas

Respuesta

Eso lo puedes controlar si las pechadas, (si te refieresa press banca... así se le llama de forma genuina) es la de hacerla con mancuernas y ponerle un poco más de peso a la que tengas más fuerza, así harás que tu brazo no sea caoaz de mover tu peso, también lo puedes hacer al revés, pero e ahí donde lo que importa es que tires hacia arriba más con tu brazo malo y al llevar más peso lo estarás forzando más y desarrollando más... es decir... No importa como lo hagas, lo que importa es lo que hagas y has de controlar mentalmente (por que igual es una sensación tuya) el hacer más fuerza con tu brazo malo, forzarlo... es decir o poner imun peso demasiado grande a mover con facilidad para tu brazo fuerte y así trabajar el más debilitado... u subir un pelín el peso... de más respeto al que deberías mover en esa serie... conbel brazo malo y mentalmente tú tirar más conbese brazo "malo" que llevas más sobrecargado, si lo haces con barra es ponerle más discos, (poco más) al lado débil para forzarlo un poco más, pero está en tu mente hacerlo bien... no en tu músculos...

Respuesta

Primero deber averiguar porque ese brazo es más débil quizás algún hueso o musculo este dañado

Ya después debes hacer ejercicio en con ese brazo para ponerlo igual de fuerte

Respuesta

Todos tenemos un brazo algo más fuerte que el otro. Si la diferencia de fuerza es muy grande deberías consultar a un neurólogo primero pero si no es neurológico lo que tienes que hacer es reducir el peso con el que trabajas. Un ejemplo: Pongamos que con 10 kg llegas a fallo en 8 con un brazo y con el otro a 6. Lo correcto es que bajes el peso para que llegues a 8 (o las rep que hagas) a fallo con el brazo débil. Con el otro brazo y el mismo peso haces también 8 rep aunque no llegues a fallo y conforme ganes fuerza aumentas peso pero siempre el mismo peso para ambos brazos claro.