¿En dónde debo poner un hito? (Terreno agrícola)

Tengo un terreno de 500 m2 donde que es ahorita terreno agrícola, pero en el futuro se podrá construir una casa dentro de ella
esta a lado de otros terrenos de otros propietarios. (Todos estamos en fila)
Quiero marcar los limites de mi propiedad, y ponerle un hito (ceño, mojón)
donde debo de colocarlo.
-Dentro de mi propiedad
-En medio de las 2 propiedades

Respuesta

Depende del país que seas, por lo menos aquí en España miras en el catastro y si está inscrita tu finca la puedes delimitar como te permita el ayuntamiento, un hito, una valla, un muro...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para deslindar su propiedad debe estar de acuerdo con el colindante.