Problemas con lindes

El problema es que mis suegros tienen una parcela de labranza y uno de los linderos, con una cultivadora ha levantado y desplazado la piedra que delimitaba su terreno con el de mi suegro, he intentado dialogar con el y no hay manera, esa piedra llevaba puesta unos 32 años, y ahora el dice que la ha puesto mi suegro hace unos días, hay testigos de cuando se deslindo dicho terreno hace 32 años, la solución, imagino que sera la de poner una demanda, una vez interpuesta, cuales son los pasos a seguir,¿hay qué deslindar y hacer un informe?,¿Puedo vallar el terreno una vez deslindado?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero es que ha de contar con abogado y procurador, y ellos serán quienes le indiquen, pero dado que en este caso, deslindado, ya esta, y lo que se ha producido es el movimiento del mojón, entiendo la acción a interponer seria amojonamiento y no deslinde.

Efectivamente una vez amojonado, con la preceptiva licencia municipal, podrá vallar.