Limites de la finca, rotura de un mojón

He comprado una casa con terreno, los mojones están correctos excepto que falta uno, a ver si me explico bien, el terreno del vecino termina en un talud de tierra, el mojón esta en el borde superior del talud y falta el de la otra esquina,( más o menos lo tengo localizado) el tema es que claro, lo típico, el vecino dice que el talud es del y yo le digo que el mojón es el que reza, el catastro esta igual que el mojón, ¿puedo excavar para buscar el trozo roto de mojón por donde yo supongo que debe de estar? ¿Puedo cerrar por donde están los mojones aunque sea en la parte superior del talud?

1 respuesta

Respuesta

El municipio ya dio el fallo.

Buscar el mojón, bien, pero lo mejor es irse a los dibujos. Debe haber un dibujo de las propiedades. Entonces se podrá saber cual es exactamente la colindancia y el inconforme tendrá que atenerse a la ebidencia oficial.

¿Es decir al los planos del catastro?, el ayuntamiento me dice que si esta el mojón es lo que manda

Muchas gracias por contestar, un saludo

Pues entonces no hay más.

Tal vez consiguiendo teatigos que sepan donde estaba el mojón.

Saludos y suerte. Que la justicia te favorecerá. Por eso ea justicia