¿Seré capaz de sacarme la carrera de óptica?

Tengo muchas dudas sobre esta carrera y sobretodo si seré capaz de sacármela ya que yo vengo de bachillerato de sociales en el que no se nada de ciencias y a posteriori hice un fp superior de técnico de laboratorio clínico y biomedico en el que se tocan ciencias pero imagino que no a este nivel.. ¿se necesita mucha base para empezar? ¿Podré con todo? Necesito ayuda por favor! Porque tengo que decidirme antes de noviembre y no conozco a nadie que me guíe un poc

1 respuesta

Respuesta

Deberías tener referencia de los profesores de carrera que es lo que ellos te aconsejan, personalmente la motivación, esfuerzo y perseverancia determina muchas cosas. Si te gusta y sabes que implica no debería ser mayor problema sacarla. Mucho estudio pero si te apasiona se hará un poco más fácil.