Como puedo elegir una carrera idonea para mis gustos! Tengo miedo a equivocarme me llaman la atencion muy pocas!

Me gustaria que me ayudárais puesto que estoy terminando 2°de bachillerato de ciencias de la salud, elegir este bachillerato no me costó puesto que tengo muy claro que no me gusta ninguna carrera de letras, pero me apasiona la biologia y todo lo que tiene que ver con la microbiologia etc.. Hasta hace unos meses estaba segura de luchar por entrar en la carrera de biologia pero no paran de decirme que no hay salidas profesionales y me da miedo a equivocarme, estoy entre :

-Criminologia:aunque me gustaria llevarla a un aspecto biologico mas que policial.

-Biomedicina:aunque a parte de necesitar mucha nota de corte es la que mas se asemeja a mis gustos pero la veo bastante complicada.

-Optica : una carrera con buenas salidas pero la veo bastante dificl y no se si tendra algunas asignaturas relacionadas con biologia.

-Ingenieria de la salud: me interesa porque la veo con varias salidas aunque no me llaman la atencion las asignaturas

¿Deberia giarme de las asignaturas o hasta que no las curse no podre saber realmente como son?

1 respuesta

Respuesta

Te voy a responder con una pregunta:

¿Para qué estudias?

Supongo que para trabajar.