¿Qué estudiar para ser analista en laboratorios?
Estoy estudiando el bachillerato de ciencias de la salud. Estoy pensando en la carrera que voy a escoger y es que me resulta difícil porque hay varias carreras que me gustan y sólo quiero coger la más acertada. Me gustaría trabajar en un hospital/centro de salud/laboratorio farmacéutico (o lo que sea) analizando muestras de sangre, medicamentos, drogas, células, tejidos embrionarios, etc. El problemas es que no sé qué carrera se acerca más a eso. También está el problema de la crisis que hace que haya menos puestos de trabajo y eso xD por eso quiero saber cual es la que seguro me lleva a ser analista.
3 respuestas
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de Dimas López Martínez
1
Respuesta de ASoler
Hola! Yo también estoy estudiando bachillerato de ciencias, y tú y yo tenemos el mismo problema. Quiero dedicarme a lo mismo que tú y no sé que estudiar. He leído todo y por lo que he entendido lo mejor sería medicina o bioquímica. Sinceramente no tengo pensando medicina, aunque no lo descarto. Mi problema es que no hay bioquímica cerca de donde vivo y no sé si podía irme más lejos. Me ha dejado bastante descolocada lo de que biología no porque es lo que estaba pensando. Me gustaría saber si un doble grado o una simultaneidad de biología y química sería adecuada para dedicarme a eso. Muchas gracias - Raquel Mahía Vilariño