Bach después de una formación profesional ?

URGENTE !

Necesito ayudaaaa! He encontrado un Bach que me parece muy interesante es ciencias sociales me gustaría saber si me va ser muy difícil, salí de la eso con una media de 6 no es muy alta pero no está mal ...

Ahora estoy cursando una Fp muy coñazo que para nada me gusta la verdad, me gustaría estudiar periodismo ya que todo lo que tiene que ver con escribir comunicar etc me resulta muy interesante..

Además en el ciclo que estoy estudiando no hay ni lengua ni matemáticas y esas asignatura sinceramente me gustan y quiero saber si mas o menos el nivel de estas se asemeja a 4 de Eso :)

2 Respuestas

Respuesta
1

Bachillerato, sea cual sea su opción, exige más nivel que la ESO.

Para la carrera de Periodismo la nota de entrada es alta, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta. El Bachillerato que deberías hacer para esa carrera es el de Humanidades y Ciencias Sociales, que te irá bien si te gusta la lengua y literatura. También tendrás la asignatura de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Mucha suerte

Respuesta
1