Física en óptica y optometría

Estoy haciendo 2º de bachillerato pero sin física el año pasado en 1º sí dí física y química. Me gusta la carrera de óptica y optometría pero cuando he visto las asignaturas y me he dado cuenta que se da física me lo estoy pensando sí meterme o no, ya que, esta asignatura no se me da bien. Mi pregunta es sí es muy complicada la física, sí podría sacar la carrera y también quería preguntar sí hay algún libro con el que pueda aprender física de bachillerato para cuando entre en la universidad.

1 Respuesta

Respuesta
Hace 23 años que terminé la carrera, y además ha entrado en funcionamiento el plan Bolonia, por lo que imagino que el temario no es ni parecido.
Hace 23 años no me pareció una física muy complicada, lo que era más fuerte era la química. Es curioso, ya que lo difícil debería ser la física, la química en óptica no parece ser muy importante, pero los profesores de química entonces os daban muchísima caña.
Lo siento, pero no puedo ayudarte más.