Permiso de residencia temporal renovación

Tengo 19 años, tengo el de residencia temporal, actualmente tengo la de dos años igual que mi madre, ella tiene que renovar en septiembre del 2019 como yo, esa seria ya la segunda. Yo nunca he trabajo y en mi permiso pone que a partir de los 16 puedo. Sigo dependiendo de ella económicamente y si ella me lo podrá volver a renovar.

1 Respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Imaginamos que ha podido regularizar su situación legal.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, o en caso de que pueda y desee aplicar a la nacionalidad española por residencia.

A continuación le dejamos el enlace de nuestra página web: www.tolentinoabogados.com