¿Afecta a la renovación del NIE el haber quedado sin empleo posteriormente a la solicitud de renovación?

Actualmente tengo mi permiso de residencia caducado pero he solicitado su renovación el día 17/07 y no tengo respuesta, me he quedado sin trabajo posteriormente a la fecha de la solicitud y estoy en busqueda de empleo.
¿Puedo esto afectar a mi contratación por las empresas o a mi expediente de renovación?

1 respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Imaginamos que ha podido regularizar su situación legal.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, o bien, si desea aplicar a la nacionalidad española por residencia.

A continuación le dejamos el enlace de nuestra página web: www.tolentinoabogados.com