¿Podría perder mi segunda nacionalidad adquirida si me hago ciudadana española?

Soy nacida en Venezuela, vivo en los Estados Unidos y adquirí hace 10 años la ciudadanía norteamericana. Quiero irme a España ya sea con visa no lucrativa (que me da residencia a los dos años) o acogiéndome al apellido sefardí(ya califico). Si con alguna de las dos opciones me hago ciudadana española, ¿pierdo la ciudadanía norteamericana? ¿O puedo tener las tres? (La de nacimiento, adquirida americana y española)

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mimi,

La mejor opción es aplicar ahora como descendiente Sefardíes, la cual le da derecho a mantener la nacionalidades que usted ya posee

Deberá beneficiarse de ello antes que acabe la Ley este octubre 2019. Si necesita ayuda de nuestro equipo quedamos a su disposición.

www.tolentinoabogados.com/citas