Presentar la Nacionalidad española a un menor de edad

Se va a presentar toda la documentación para un menor de edad para solicitar la nacionalidad española. Los padres tienen por parte del Juez la autorización para seguir los tramites.

¿Ante el Ministerio de Justicia tienen que presentar aparte de los documentos que se solicitan certificado de penales de su país de los padres? Por que ellos no tiene la nacionalidad española.

¿Referente a la tasa formulario 790-026 es la cantidad 101 €?

¿Los datos de la solicitud tiene que ponerse los datos del menor o los datos del padre?

¿Se puede enviar toda la documentación a través de oficinas de registro junto con una instancia?

1 respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, y en caso de ustedes, sus padres deseen aplicar de igual manera a la nacionalidad española.

A continuación le dejamos el enlace de nuestra página web: www.tolentinoabogados.com