¿Me puedo casar con permiso de residencia larga duración?

Ojalá y me pudieran ayudar a resolver mi duda que es la siguiente.
Soy Uruguaya con permiso de residencia temporal larga duración (trabajo cuenta ajena ), el siguiente año obtendré la nacionalidad. La pregunta es la siguiente: Mi pareja llegó hace un par de meses de México y ahora se encuentra en situación irregular, quisiera saber si es posible que con mi permiso de trabajo pudiéramos casarnos para que ella obtenga algún permiso de residencia.

1 respuesta

Respuesta

Dos ciudadanos extranjeros pueden contraer matrimonio en España, independientemente de su situación irregular o legal.
Para regularizar la situación de su pareja únicamente podrán atenerse a la figura del arraigo social o a la reagrupación familiar, para lo cual deberá volver a su país de origen. En caso de que usted se nacionalice, su pareja podrá tramitar la tarjeta de familiar de comunitario.

Para cualquier gestión y trámite puede consultarnos por esta vía o directamente en nuestra web, sección CONSULTA GRATUITA [url=http://www.tolentinoabogados.com]www.tolentinoabogados.com
[/url]