¿Cuántas veces hacer cardio intenso a la semana?

Tengo 33 me gustan las pesas pero quiero saber cuanto cardio tengo que hacer para bajar kilos, y que suplementos y descanso. Ya que haré más cardio y pesas de lado tengo que bajar unos 8- 10 kilos con eso bien

Gracias, favor si saben algún dieta también señalenla un día con desayuno almuerzo cena etc

2 Respuestas

Respuesta

Primero los suplementos para subir masa muscular o en su defecto para mantener la masa muscular mientras defines pero más bien es para lo primero, ya que son cosas distintas... dejando ya eso claro para bajar 8 o 10 kg qué es bastante lo que tienes que hacer es una rutina en la que hagas más de media hora de ejercicio cardiovascular a un ritmo medio, si puedes hacer más de 30 minutos y que sean 45 mejor que mejor, las rutinas para definición que ayudan adelgazar pero lo que hacen es marcar son rutinas de unas 20 repeticiones por serie y de 2 a 3 o casi 4 series por ejercicio con un total de 2 a 3 ejercicios por músculo obviamente separando los músculos por grupos musculares, lo mejor que puedes hacer es hombro pierna un día espalda pecho otro día y bíceps tríceps el tercero u organizarlos de forma parecida, es decir cambiando la combinación como por ejemplo, pecho tríceps pierna hombro y dorsal bíceps... obviamente esto es una rutina para 3 días que la puedes hacer para 6 repitiendo dos veces cada grupo de 2 músculos que te estoy contando pero también puede separar los músculos de uno en uno y trabajar los de uno en uno para eso tendrías que hacer unos 5 ejercicios por músculo ya que solo estás haciendo uno de cada vez es decir de cada día... una rutina si te ayuda a marcar a definir pero no en si a adelgazar, para adelgazar tienes que hacer cinta o lo que viene a ser lo mismo correr nadar distancias largas o bicicleta ya sea estática la típica de toda la vida por tiempos superiores a los 30 minutos incluso si eres capaz de llegar a una hora mejor que mejor, con esto a grandes rasgos y con una buena alimentación baja en carbohidratos y medianamente alta en proteínas tendrías que bajar peso siempre y cuando tú aporte de calorías diario sea menor qué el que estés consumiendo con el ejercicio...

Gimnasio no tengo así que supongo que haré cardio de youtube,, pero ay que irlo cambiando por eso pedía ayuda..., y respecto de alimentación necesito desayunos para no repetir siempre el mismo

El cardio no tienes que cambiarlo... puedes pero no tienes por que para quebhaga su efecto... y la alimentación ennlo que se refiere al desayuno lonideal son frutas, zumos principalmente, también te vale las tortitas de avena, la mermelada casera hecha por ti, tendrá menos azucares y sera más salidable, tortitlla de clara de huevo etc... etc, lo principsl no solo es lo que comas, si no... cuanto comas respecto a cuanto quemas diariamente...

Respuesta

Mi sugerencia es la siguiente, primero, bajar los kilos que tienes de más, si bien algo de fuerza se puede hacer, dejar ejercicios de fuerza para cuando tengas el peso. Mientras tanto, concentrate en hacer una alimentación equilibrada y reducir en calorías, de manera razoneble, por ej. no más de 300 cal por día, en alimento, y hace cardio, si quieres, algo de fuerza, cuando logres el peso que te corresponde, entonces reforzá con pesas, o aparatos, lo que te guste. El cardio igual no lo dejes, por que además, favorece a los órganos internos. Dieta a lo lejos, no existe, si bien habrás visto millones de "recetas", eso no sirve de nada, por que que estarás siempre, sin saber que es algo de alimentación, y no es difícil, solo un poco de tiempo, lo primero es hacer una distribución correcta de los elementos básicos, comer saludable o sea más natural, sencillo y menos de chatarra y procesados, y utilizar las calorías que corresponden .Sds.