Mismo horno y mismo problema ¿Funcionó tu solución?

Siguiendo el hilo del foro, tengo el mismo problema ya que me acabo de comprar el mismo horno. En la pared tengo 25A y el horno viene con enchufe 16A (3600w). En la pared no tengo ninguna clavija sólo los cables de momento, pero no puedo cortar el cable del horno para hacer la conexión pues perdería la garantía.

2 Respuestas

Respuesta

En la web de Bosch compré un cable con conexión al horno en un extremo y los cables sueltos en el otro (no recuerdo el precio, pero no fue caro), le conecté una clavija de 25A y esa al enchufe de 25A. Hasta ahora funciona perfectamente.

Respuesta

¿Qué problema tiene?

Pues que he comprado un horno Bosch que viene con enchufe de 16 amperios y la instalación eléctrica es de 25 amperios y siguiendo un hilo anterior, un compañero parece que hizo un alargo, no sé si sería la manera correcta de poderlo conectar. El hilo es éste: ¿Cómo conectar horno de 16a en un enchufe de 25a?

Gracias.

Que consumo tiene el horno